Shiva’s Headband – Take Me To The Mountains (1969)

Shiva’s Headband

Take Me To The Mountains (1969)

Shiva's Headband  -  Take Me To The Mountains

Take me to the Mountains, el álbum debut de la Shiva’s Headband es una extraña mezcla de Country, Blues y Psicodelia similar en su estilo a Sir Douglas Quintet (aunque el violín de Spencer Perskin domina en lugar del órgano clásico de Auggie Meyer).

Originarios de Austin, Texas, (al igual que el marciano Erickson y sus 13th Floor Elevators) estuvieron de gira con grandes de la época como Steppenwolf, ZZ Top, Janis Joplin, Spirit, Canned Heat o la Steve Miller Band.

El violín de Spencer y el órgano de su esposa Suzy son los protagonistas de esta hipnótica y alegre placa de ¿¿Psych Country?? ¿Y por qué no?

Orígen: U.S.A

Género: Blues Rock / Country / Psych

Bitrate: 320 Kbps

01 – My Baby
02 – Take me to the Mountains
03 – Homesick Armadillo Blues
04 – Ripple
05 – Song for Peace
06 – Ebeneezer
07 – North Austin Strut
08 – Come With Me
09 – Good Time
10 – Kaleidoscoptic

Cortesía del Espeluznatorio del Doctor Frenetic-Stein !!

One thought on “Shiva’s Headband – Take Me To The Mountains (1969)

Responder

