Kuni Kawachi & Flower Travellin Band – Kirikyogen (1970)

Kuni Kawachi & Flower Travellin Band

Kirikyogen (1970)

2532322

«Kuni Kawachi a kare no tomodachi» (en español, «Kuni Kawachi y sus amigos») fue un proyecto en paralelo de Kuni Kawachi con Joe Yamanaka (voces) y Hideki Ishima (guitarras). Juntos crearon este excelente disco, en el cual los futuros miembros de la Flower Travellin’ Band colaboraron con Kuni dejando como resultado una joyita. Enormes canciones, donde se vuelve a destacar el impresionante y particular tono de voz de «Joe» Yamanaka y el teclado de Kuni. Una obra no tan letal y «pesada» como seria Satori, pero no por eso menos recomendable. Poco más tarde Joe y Hideki formaron la Flower Travellin’ Band.

Posteriormente a la ruptura del proyecto vería la luz «Kirikyogen», álbum grabado en 1970 bajo el nombre de «Kuni Kawachi & Flower Travellin’ Band». Las creaciones presentadas ya vaticinaban casi tres años antes el sonido de «Make-Up», lo que pasa es que no se aprovechó aquel ingenio hasta una vez fragmentado el cristal sonoro de un futuro que no llegó.

Paralelamente a este disco, en febrero se forma oficialmente la Flower Travellin’ Band, dando su primer concierto y presentación oficial el 1 de abril en el Kyoritsu Koudo Auditorium de Tokyo, junto a artistas de la talla de Zuno Keisatsu, The Mops, The Golden Cups y otros.

Bitrate: 320 Kbps

01 – Kirikyogen
02 – Works Mostly Composed by Humans
03 – Time Machine
04 – To Your World
05 – Graveyard of Love
06 – Classroom for Women
07 – Scientific Investigation

Cortesía de Kamikaze Psicodélico y Las Galletas de María !!

Un comentario en “Kuni Kawachi & Flower Travellin Band – Kirikyogen (1970)

Deja un comentario